Resultados en tiempo real

SUSSI, la App que mejorará la calidad de vida de millones de pacientes con enfermedades neurodegenerativas.

SUSSI es una aplicación que combina los estudios necesarios para controlar, evaluar y comparar los síntomas más comunes en enfermedades neurológicas progresivas. El objetivo de SUSSI es brindarle al medico una evaluación del estado clínico del paciente en el momento de la consulta y así determinar la evolución o no de la enfermedad en tiempo real, lo que le permite al profesional responder inmediatamente con el tratamiento mas adecuado.

El tiempo es calidad de vida

La secuencia lógica actual es: el paciente visita al medico, el medico lo revisa, solicita estudios de evaluación, el paciente pide los turnos, se hace los estudios en cada uno de los centros especializados, espera la fecha de entrega y retira los resultados, pide una nueva consulta medica, y va a la consulta con los resultados de todos los estudios, el médico revisa los estudios, los evalúa y decide que hacer.

Todo este proceso puede durar entre 3 y seis meses, en ese tiempo los síntomas iniciales ya no son los mismos,  el estado del paciente cambió y en muchos casos de manera irreversible. Lo que buscamos es ganar tiempo porque el tiempo en estas enfermedades es calidad de vida para los pacientes.

SUSSI funciona en tiempo real, en tan solo 15 minutos puede brindarle al medico entre 4 y 12 resultados clave para su respuesta al paciente y para la toma de decisiones en cuanto al tratamiento a seguir.

SUSSI puede funcionar en modo paciente o en modo profesional, al realizar cualquier estudio con su plataforma SUSSI presenta el resultado y lo guarda automáticamente, en cada nueva consulta y al realizar los estudios, el profesional no solo obtendrá los resultados del momento, sino que también tendrá la comparación con los estudios anteriores, teniendo así el mejor escenario posible, saber si la enfermedad evolucionó o no, en tiempo real, sin demoras, sin esperas.